
El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, recorrió las obras de construcción de 127 viviendas que habían sido paralizadas por la actual gestión del Gobierno Nacional.
El empresario Ricardo Sarkany, dueño y diseñador de la marca de zapatos “Ricky Sarkany”, fue denunciado por amenazas y robo de documentación por un conductor con quien tuvo un accidente de tránsito sobre la autopista Panamericana, a la altura de San Isidro.
Región 05/09/2025El accidente ocurrió este martes cerca de las 8.50 de la mañana en la autopista Panamericana, mano a Capital Federal, entre las calles Thmaes y Fondo de la Legua, en la localidad sanisidrense de Villa Adelina.
Según consta en la denuncia, a la que tuvo acceso La Primera, un automovilista identificad como Santiago Giménez, de 24 años, chocó su Volkswagen Vento con un BMW X2.
Cuando el joven bajó de su auto para pedirle los papeles, el otro conductor comenzó a insultarlo y a amenazarlo.
“No sabes con quien te metiste”, le dijo, según la denuncia. El joven declaró que el hombre estaba con un estado de alteración mientras le pedía los papeles del auto para hacer la denuncia correspondiente al accidente.
Una vez que Giménez le dio la cédula azul de su vehículo, el hombre subió a su BMW y se fue del lugar.
Luego de realizar la denuncia correspondiente, se determinó que el hombre que amenazó a Giménez fue el empresario Ricardo Sarkany, dueño de la empresa “Ricky Sarkany”.
La denuncia es investigada por la Fiscalía de Boulonge, indicaron las fuentes.
El Intendente de San Fernando, Juan Andreotti, recorrió las obras de construcción de 127 viviendas que habían sido paralizadas por la actual gestión del Gobierno Nacional.
El fin de semana llega con jazz, humor, cine y ferias en San Isidro, Vicente López y Tigre.
El intendente Ricardo Curutchet presentó una iniciativa que busca medir y mitigar la huella de carbono tanto en el sector público como privado.
El próximo domingo los y las malvinenses elegirán a doce ediles para que integren el Honorable Concejo Deliberante.
El predio ‘El Remanso’ de Merlo se convirtió en el epicentro de la innovación y la creatividad local con la inauguración de la exposición ‘Hecho en Merlo’.
Paula Akerfeld, docente y candidata del Frente de Izquierda Unidad, remarcó que las escuelas se sostienen con esfuerzo y bajos salarios, y denunció que se busca disciplinar a la docencia con causas judiciales.
En San Martín y Vicente López, La Libertad Avanza enfrenta boletas ‘mellizas’ y denuncias de boletas adulteradas que podrían confundir a los votantes y complicar su desempeño en una elección pareja.
Tres hombres ingresaron a robar a una vivienda de la localidad de Olivos, en el partido de Vicente López, y fueron detenidos luego de un seguimiento por las cámaras de monitoreo municipal y de la policía.
Un informe televisivo reveló deudas millonarias, contratos con la Ciudad de Buenos Aires y acusaciones por violencia que involucran al candidato libertario.
Se trata de ILVA. 500 familias sin ingresos, una planta paralizada y un conflicto abierto que mezcla bronca, incertidumbre y resistencia.
Roberto Altarrui es el candidato que encabeza la lista de concejales por Somos Buenos Aires en el distrito. En su propuesta destaca el vínculo cercano que mantiene con Julio Zamora hace muchos años y asegura que el espacio busca instalar una opción distinta al kirchnerismo y a los libertarios en el Ituzaingó tomando como referencia a Tigre.