Agenda cultural de la semana en la región norte

La cartelera cultural de esta semana llega cargada de propuestas de humor, teatro y música para disfrutar en familia o con amigos en distintas ciudades del norte del conurbano.

Región 17/11/2025
agenda

El jueves 20 a las 21, San Isidro recibirá a Dalia Gutmann en el Centro Cultural San Isidro. La comediante presentará su show de humor con entradas disponibles desde $30.000 mediante reserva online.

El viernes 21 habrá doble opción para comenzar el fin de semana. En San Fernando, a las 20, subirá a escena Tarascones en el Teatro Otamendi. La obra, protagonizada por Paola Barrientos, Alejandra Flechner, Eugenia Guerty y Susana Pampin, propone una comedia negra atravesada por un singular policial. La historia sigue a cuatro amigas que, en una merienda habitual, se ven envueltas en un inesperado crimen que revelará secretos y tensiones entre ellas. Las entradas pueden conseguirse desde $18.000.

Ese mismo día, pero a las 21 en Escobar, Pablo Fábregas presentará su espectáculo de humor en el Teatro Seminari. Las entradas parten desde los $32.000 y se obtienen con reserva previa.

La agenda continúa el sábado 22 en San Fernando, donde a las 20 se presentará Urraka en el Teatro Otamendi. El grupo celebrará sus 15 años de experiencia en la creación musical con objetos reciclados y estrenará “TA CHAPITA”, un espectáculo pensado para toda la familia. La propuesta invita a un universo donde los objetos toman vida y seis personajes guían al público a un viaje lleno de creatividad y humor. Los tickets están disponibles desde $12.000.

 

 

Te puede interesar
san isidrro

San Isidro: el municipio prepara un amplio operativo de tránsito por el recital de Andrea Bocelli en el Hipódromo

Región 17/11/2025

El Municipio de San Isidro llevará adelante este martes un importante operativo de tránsito y seguridad con motivo del recital de Andrea Bocelli en el Hipódromo local, un espectáculo que reunirá a cerca de 25.000 personas. Desde las 14 horas habrá cortes de calles, desvíos, controles y un refuerzo especial de personal para garantizar el orden y la fluidez en la zona.

nardini

Nardini busca mantener conexión con “Malvinas Más Cerca”

Región 17/11/2025

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, puso en el centro de la escena el programa “Malvinas Más Cerca”, una iniciativa que combina gestión territorial, búsqueda de cercanía política y modernización de servicios. Con un discurso que subraya la presencia del municipio en los barrios, Nardini busca reforzar su perfil de intendente con impronta social y capacidad de innovación.

Lo más visto
npys

Consumo hundido, empleo en retroceso y un 2026 más oscuro

Actualidad17/11/2025

Las alimenticias prevén otro año de desplome en ventas. El tipo de cambio barato empuja compras externas que maquillan la recesión. El empleo formal cae, la economía popular crece y los ingresos reales se pulverizan. El riesgo: un modelo post Tequila versión siglo XXI, con recesión prolongada y consumo artificial de importados.