Muestras de Fin de Año en la Casa de la juventud de San Isidro

El espacio, ubicado en Don Bosco 47, expone hasta el 7 de diciembre con entrada gratuita distintas exposiciones artísticas multidisciplinarias y emergentes de más de 30 talleres, con la participación de 400 alumnos y en diversas disciplinas, como teatro, música, danza, comunicación y artes visuales.

Región 04/12/2023
Nota 2

Todo lo que llevó adelante la Casa de la Juventud de San Isidro durante su calendario 2023 estará sintetizado hasta el jueves 7 de diciembre, cuando en su sede de Don Bosco 47, San Isidro, desembarque el XXXIV Festival Artístico Anual. Una cita abierta a toda la comunidad que desde las 19:00 permitirá adentrarse en exposiciones artísticas multidisciplinarias y emergentes de más de 30 talleres, con la participación de 400 alumnos y en diversas disciplinas, como teatro, música, danza, comunicación y artes visuales.

Centenares de jóvenes se presentarán desde el viernes 1 con Danza contemporánea, Tango, FreeDance y Ritmos latinos, Danza urbana y rimas con Flow, Artes visuales, Realización de vestuario y Experimentación textil. El sábado será ideal para los amantes del teatro con Teatro para adolescentes y Teatro I, y el domingo tendrá en el centro de la escena a la música con Piano, Guitarra, Freestyle y Rap, Percusión, Bajo y Luthería de Guitarra I y II. El lunes, momento de Stand Up & Monólogos y de Teatro I, el martes Teatro II, y el miércoles se lucirán los alumnos de los tres niveles de Canto. Para cerrar, jueves de Foto I y II, y Foto Digital a Documentación Fotográfica, siguiendo por Taller Literario, Narrativa Audiovisual, Periodismo, Diseño Gráfico y Maquillaje Artístico.

La Casa de la Juventud durante el 2023 realizó a través del Observatorio de la Artes, tuvo más de 30 cursos y talleres, 12 muestras de arte virtuales y seis presenciales, la VIII y IX Feria de Coleccionismo Discográfico, seis encuentros en su ciclo de teatro y la VI edición del Premio Nuevas Bandas / San Isidro Te Escucha, que distingue el talento emergente y tuvo en su última edición 58 inscriptos y 24 shows en vivo, entre muchas otras actividades.

Te puede interesar
Lo más visto