Encuentro tanguero en el Delta encabezado por Ana Sofía Stamponi y Brisa Videla

Las cantantes Ana Sofía Stamponi y Brisa Videla, que acaban de editar su disco "Mejor asumilo", se presentarán junto a la bandoneonista Milagros Caliva en un encuentro tanguero en el Delta, el sábado 16.

Actualidad11/12/2023
Nota 2

Con arreglos para dos voces, y composiciones originales con un perfil transfeminista, Stamponi y Videla encabezarán un programa que comenzará a las 20 con una clase de tango queer y seguirá a las 21.30 con el inicio de la milonga y la música en vivo.

El disco "Mejor asumilo", disponible en las plataformas digitales, fue lanzado hace menos de un mes por Videla y Stamponi, nieta de Héctor Stamponi -uno de los mayores pianistas y compositores de la historia del tango-.

"Guitarreando descubrimos que sonábamos muy bien así y además a ambas nos gusta por pasados corales que tenemos, nos encanta armonizar y nuestros timbres pegan muy bien juntos", explicó Ana Sofía.

El encuentro tanguero titulado "Deltita Milonga" se realizará el sábado 16 en Abra Vieja 360. Se accede desde la estación fluvial de Tigre (boletería Interisleña) desde donde se llega al Muelle Tres Bocas.

Te puede interesar
Lo más visto
557281

Hurlingham: Vecinos tienen a Selci en la mira por construcción de viviendas en el predio de la Fábrica Rousselot

Política 10/02/2025

¿Es una cooperativa tan cercana a un intendente cuestionado por su gestión la mejor solución a la crisis habitacional en Hurlingham? ¿Qué consecuencias tendrá la construcción de 271 viviendas en el predio de la antigua Fábrica Rousselot para los vecinos de Villa Tesei? La ONG que las construirá es allegada al intendente y militante de la organización La Cámpora. Se construirán además escuelas pero no hay transparencia en la obra, ni impacto ambiental, en una zona ícono de la contaminación en el Conurbano.