La Matanza: Espinoza advirtió al Gobierno que "las medidas perjudican a las mayorías populares"

El jefe comunal aseguró que siempre desde ese distrito se va a defender a los trabajadores, a la clase media a las pymes. “Gracias a Dios en Provincia están Kicillof y Verónica”, aseguró.

Región 20/12/2023
Nota

El intendente del municipio bonaerense de La Matanza, Fernando Espinoza (PJ), advirtió al Gobierno nacional de Javier Milei que las medidas económicas implementadas “perjudican a las mayorías populares”, y prometió que en ese distrito se va a "defender siempre los derechos del pueblo trabajador, de la clase media, de los pequeños y medianos empresarios".

Así lo afirmó en su discurso al asumir un nuevo mandato en el Ejecutivo local, tras ser reelecto con el 54 por ciento de los votos.

“Con mucho respeto señor Presidente, usted está tomando un camino de recetas económicas neoliberales que ya conocemos, ya las vivimos en la Argentina y nunca nos llevaron a buen puerto porque perjudican claramente a las mayorías populares”, sostuvo Espinoza en un discurso que brindó en la explanada de la catedral de San Justo, al iniciar su cuarto mandato al frente del municipio.

En esa línea, profundizó que “las medidas que aplica –el Gobierno- están beneficiando a los sectores más elitistas; en definitiva, perjudican claramente a las mayorías populares”.

“Voy a trabajar por una Argentina sin grietas y por la unidad de todos los sectores: el campo, la industria, la producción, la educación y la salud pública, el cuidado de los derechos y por una mejor distribución de la riqueza, salarios dignos y más justicia social”, resaltó el intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

En paralelo a las críticas al nuevo gobierno nacional, Espinoza agradeció "a Dios que en el Gobierno provincial están Axel Kicillof y Verónica Magario, que fueron reelegidos por el pueblo y que van a defender siempre los intereses de los bonaerenses”.

“Desde La Matanza no vamos a dejar de lado nuestras convicciones y nuestros ideales, y vamos a defender siempre los derechos de las mayorías populares, del pueblo trabajador, de la clase media, de los pequeños y medianos empresarios, de nuestros comerciantes, de nuestros jubilados, de nuestros estudiantes, de nuestros chicos. No los voy a abandonar, los voy a cuidar”, prometió espinoza. Y concluyó: “La Matanza fue, es y será la capital nacional del peronismo”.

Te puede interesar
NOTA 2 MERLO

Merlo: Realizan tareas de mantenimiento de arroyos

Región 17/04/2024

La Secretaría de Delegaciones realizó tareas de mantenimiento, limpieza y desobstrucción de los arroyos y sumideros del distrito, con el objetivo de verificar el correcto funcionamiento tras las últimas lluvias registradas.

NOTA 2 MUCHACHAS

“Muchachas Bonaerenses” en Zona Norte

Región 05/04/2024

La Casa de la Provincia fue el escenario de la presentación del libro "Muchachas Bonaerenses: las primeras legisladoras de la provincia", una actividad organizada en conjunto por Provincia y el Municipio de Baradero

Lo más visto
SM Campeonato Mundial de BMX 1

Vicente López fue representado en el Campeonato Mundial de BMX

Región 19/06/2024

Vicente López se hizo presente en una de las competencias más importantes de BMX a nivel mundial. Tres representantes de la escuela del Campo Municipal N°3 representaron a la Argentina en el Campeonato Mundial UCI de BMX Racing, realizado en Carolina del Sur, Estados Unidos.