La Matanza: Espinoza advirtió al Gobierno que "las medidas perjudican a las mayorías populares"

El jefe comunal aseguró que siempre desde ese distrito se va a defender a los trabajadores, a la clase media a las pymes. “Gracias a Dios en Provincia están Kicillof y Verónica”, aseguró.

Región 20/12/2023
Nota

El intendente del municipio bonaerense de La Matanza, Fernando Espinoza (PJ), advirtió al Gobierno nacional de Javier Milei que las medidas económicas implementadas “perjudican a las mayorías populares”, y prometió que en ese distrito se va a "defender siempre los derechos del pueblo trabajador, de la clase media, de los pequeños y medianos empresarios".

Así lo afirmó en su discurso al asumir un nuevo mandato en el Ejecutivo local, tras ser reelecto con el 54 por ciento de los votos.

“Con mucho respeto señor Presidente, usted está tomando un camino de recetas económicas neoliberales que ya conocemos, ya las vivimos en la Argentina y nunca nos llevaron a buen puerto porque perjudican claramente a las mayorías populares”, sostuvo Espinoza en un discurso que brindó en la explanada de la catedral de San Justo, al iniciar su cuarto mandato al frente del municipio.

En esa línea, profundizó que “las medidas que aplica –el Gobierno- están beneficiando a los sectores más elitistas; en definitiva, perjudican claramente a las mayorías populares”.

“Voy a trabajar por una Argentina sin grietas y por la unidad de todos los sectores: el campo, la industria, la producción, la educación y la salud pública, el cuidado de los derechos y por una mejor distribución de la riqueza, salarios dignos y más justicia social”, resaltó el intendente y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

En paralelo a las críticas al nuevo gobierno nacional, Espinoza agradeció "a Dios que en el Gobierno provincial están Axel Kicillof y Verónica Magario, que fueron reelegidos por el pueblo y que van a defender siempre los intereses de los bonaerenses”.

“Desde La Matanza no vamos a dejar de lado nuestras convicciones y nuestros ideales, y vamos a defender siempre los derechos de las mayorías populares, del pueblo trabajador, de la clase media, de los pequeños y medianos empresarios, de nuestros comerciantes, de nuestros jubilados, de nuestros estudiantes, de nuestros chicos. No los voy a abandonar, los voy a cuidar”, prometió espinoza. Y concluyó: “La Matanza fue, es y será la capital nacional del peronismo”.

Te puede interesar
NOTA 1 PRINCIPAL

Novedades de las Universidades de Zona Norte y Oeste

Región 05/02/2024

La Universidad Nacional de Moreno recordó que continúa abierta la inscripción para su décima convocatoria de investigación científica y tecnológica. Por su parte, la Universidad Nacional de Hurlingham informó que 7500 personas transitaran el CPU. Por último, la UNSAM presentó 8 nuevos posgrados.

NOTA

Escuelas Abiertas en Verano en Marcos Paz

Región 11/01/2024

El Programa Provincial que se articula territorialmente con los municipios. Llega a los 135 distritos bonaerenses, en 1.700 lugares del territorio provincial y alcanza a 185 mil niños y adolescentes. En Marcos Paz, se vincula con las 5 piletas municipales.

Lo más visto