Sábado a puro arte en Carapachay: todo sobre la nueva exposición

Este sábado 29 de junio, los vecinos de Vicente López van a poder disfrutar de una nueva edición de “CarapArt”. Se trata de una exposición de arte en el barrio de Carapachay, donde se podrán apreciar una variedad de obras.

Región 27/06/2024
CarapArt

El evento se llevará a cabo en el Club Drysdale, ubicado en Juan José Castelli 5750. A partir de las 17 horas, todos los interesados se pueden acercar para pasar una tarde artística de forma gratuita.

La exposición cuenta con diversas obras de un total de 18 artistas. Además, estará acompañada de un espectáculo de danza y música en vivo para que sea una jornada completa.

Por otro lado, no puede faltar la parte gastronómica. Por eso, se ofrecerá una amplia propuesta para que los visitantes puedan degustar, finalizando con una cata de vino.

La cultura es una prioridad en el partido, por lo que todos los meses el municipio brinda actividades gratuitas para los residentes. Para enterarse de todas las novedades, pueden ingresar en la página web oficial y dirigirse a la opción de “Agenda Mensual Cultura” (www.vicentelopez.gov.ar/agenda/cultura2024).

Te puede interesar
NOTA 2 EDUCACIÓN VIAL

Educación vial en San Isidro

Región 10/06/2024

En el marco del Día Nacional de la Seguridad Vial, inspectores de tránsito municipales visitaron el Jardín Nº3 de Boulogne para enseñar las normas de tránsito a través de juegos.

NOTA 1 MERLO

Convenio entre Merlo y el Sindicato de Sanidad

Región 03/05/2024

El jefe comunal Gustavo Menéndez destacó que “el municipio tiene un trabajo en conjunto con diferentes instituciones y entidades intermedias a lo largo y ancho del municipio para ampliar derechos de nuestros vecinos”.

Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.