San Isidro centraliza su atención al vecino en único centro telefónico que funciona las 24 horas

El Municipio cuenta con un nuevo sistema de atención al vecino a través de una única línea que atiende las 24 horas, los 365 días del año.

Región 22/01/2025
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Es de los pocos municipios de la provincia que ofrece este tipo de atención. Para implementarlo hubo que aumentar la cantidad de operadores y mejorar la tecnología. Se busca así, simplificar la atención, centralizarla y hacer un seguimiento eficiente de consultas y reclamos.

Los vecinos de San Isidro ya pueden utilizar el 147 para realizar reclamos, denuncias y consultas. Con la incorporación de este único canal, el Municipio simplifica la atención al vecino para hacer un seguimiento más eficiente de los reclamos.

"Estamos modernizando la atención, simplificando trámites y brindando mejores soluciones a los vecinos. Con este nuevo y único número brindamos atención todos los días del año, las 24 horas, para recibir reclamos y resolver cualquier consulta. Antes había muchos números de atención, según el tipo de reclamo que quisieras hacer, lo que complicaba la atención y la resolución de las consultas.", afirmó el intendente Ramón Lanús.

El nuevo call center atiende todos los reclamos, denuncias y consultas de los vecinos y reemplaza varios números de teléfono que el vecino debía recordar como el 4512-3000/3100/3300 y las diversas líneas telefónicas dispuestas para cada tipo de reclamo.

Para lograr la atención 24 horas y en un único canal, el Municipio montó una nueva central telefónica con mayor tecnología y más operadores por turno. Además, los operadores tienen los distintos trámites y reclamos posibles en un solo sistema desde el que pueden gestionar todo tipo de consultas realizando derivaciones directas a las diferentes áreas municipales. Actualmente se reciben más de 4.500 llamadas mensuales.

Es de los pocos municipios de la provincia que ofrece este tipo de atención.

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