Llega una nueva edición de las noches de las cervezas a Vicente López

Este viernes 21 de febrero, los locales del partido abren sus puertas para celebrar la edición veraniega de Vilo Cervecero. A lo largo de toda la noche, habrá promociones, visitas guiadas, shows en vivo y una propuesta para impulsar comercios locales.

Región 18/02/2025

A partir de las 20 horas, en diversas localizaciones a lo largo de Vicente López habrá ofertas gastronómicas, de entretenimiento y de bebida para que los vecinos puedan disfrutar.

Por otro lado, se realizará un recorrido por fábricas de cerveza artesanal en el municipio, donde  se podrá conocer el proceso de producción y degustar diferentes estilos de cerveza en Baba, Liefel y Jabalina. También habrá gastronomía e intervenciones artísticas.

Este bus comienza su recorrido a las 18 horas en Fournier y Avenida Mitre, y finaliza a las 21:30 horas.

Otros locales que se adhieren a esta fiesta son Hormiga Negra Olivos, Holzen Bar, Galpón de White, Parador Antares Vicente López, Cerveceria Bro, Beer & wheels, Athor, CowoBongo, Il Fungo, Cerveza Lagarto, Maria Mulata Bar, Peaky, entre otros.

En cuales hay promociones 2x1, música en vivo, 30% de descuento, happy hour toda la noche, descuento en gastronomía y muchos más.

Los interesados en saber más sobre las propuestas pueden ingresar https://www.vicentelopez.gov.ar/vilo-cervecero

Te puede interesar
NOTA 3

ARBA recuperó $56 millones tras retener yates de lujo en San Fernando

Región 03/02/2026

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires realizó un operativo sobre embarcaciones deportivas en San Fernando que permitió regularizar millonarias deudas fiscales en menos de 24 horas. Desde el organismo destacaron que la fiscalización apunta a los sectores de mayor capacidad contributiva para fortalecer la equidad tributaria y sostener la inversión pública en la provincia.

NOTA 1

Zona Norte y Oeste se suman contra la venta de tierras del INTA AMBA

Región 03/02/2026

Con iniciativas impulsadas desde Merlo, Moreno, San Martín, Luján y General Rodríguez, concejos deliberantes del norte y oeste del AMBA avanzan con ordenanzas para impedir la venta de predios del INTA. Los municipios advierten que la privatización de tierras del organismo. amenazan la producción local, la agricultura familiar y la red territorial de producción periurbana.

NOTA 5

Cine gratis todo febrero en Vicente López

Región 03/02/2026

En el marco de Casa Abierta, Vicente López despliega una agenda cinematográfica gratuita con proyecciones en el Cine Teatro York, el Centro Cultural Munro y espacios abiertos, que incluye cine internacional, nacional, clásicos de terror y animación de Studio Ghibli para todas las edades.

Lo más visto
NOTA 3

Detienen a un policía PBA por una causa narco en Zona Norte

Policiales 03/02/2026

Un oficial principal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue arrestado tras una serie de allanamientos en José C. Paz y Manuel Alberti. En los operativos se secuestraron armas reglamentarias, drogas, balanzas y un vehículo con pedido de secuestro. Asuntos Internos hizo la investigación con la fiscalía de drogas ilícitas.