Llega una nueva edición de las noches de las cervezas a Vicente López

Este viernes 21 de febrero, los locales del partido abren sus puertas para celebrar la edición veraniega de Vilo Cervecero. A lo largo de toda la noche, habrá promociones, visitas guiadas, shows en vivo y una propuesta para impulsar comercios locales.

Región 18/02/2025

A partir de las 20 horas, en diversas localizaciones a lo largo de Vicente López habrá ofertas gastronómicas, de entretenimiento y de bebida para que los vecinos puedan disfrutar.

Por otro lado, se realizará un recorrido por fábricas de cerveza artesanal en el municipio, donde  se podrá conocer el proceso de producción y degustar diferentes estilos de cerveza en Baba, Liefel y Jabalina. También habrá gastronomía e intervenciones artísticas.

Este bus comienza su recorrido a las 18 horas en Fournier y Avenida Mitre, y finaliza a las 21:30 horas.

Otros locales que se adhieren a esta fiesta son Hormiga Negra Olivos, Holzen Bar, Galpón de White, Parador Antares Vicente López, Cerveceria Bro, Beer & wheels, Athor, CowoBongo, Il Fungo, Cerveza Lagarto, Maria Mulata Bar, Peaky, entre otros.

En cuales hay promociones 2x1, música en vivo, 30% de descuento, happy hour toda la noche, descuento en gastronomía y muchos más.

Los interesados en saber más sobre las propuestas pueden ingresar https://www.vicentelopez.gov.ar/vilo-cervecero

Te puede interesar
NOTA 4

Un proyecto UNSAM será financiado por el FITBA

Región 05/02/2026

La propuesta impulsada por el Instituto de Nanosistemas de la UNSAM y la empresa TECSCI busca implementar un sistema local de micromaquinado con láseres de femtoseguntos. Actualmente, en Argentina no existe un sistema de este tipo en funcionamiento. Se trata de una tecnología clave para procesar materiales complejos para industrias de avanzada.

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-05 at 13.50.55

Nuevos detenidos con drogas en el barrio Matera de Merlo

Policiales 05/02/2026

En el marco de las políticas de prevención y seguridad impulsadas por el Municipio de Merlo en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se llevó adelante un nuevo y exitoso operativo que culminó con la aprehensión de dos individuos en una moto robada y el secuestro de droga.