Tigre realiza trabajos de infraestructura en los polideportivos de la ciudad

El Gobierno local continúa con labores de reacondicionamiento en las piletas de los centros deportivos. El distrito cuenta con natatorios en los 18 espacios, 15 son climatizados.

Región 24/02/2025

Acorde al reinicio de las actividades, el Municipio de Tigre ejecuta labores de infraestructura integral en las 15 piletas de polideportivos del distrito.

Los trabajos de mantenimiento consisten en pintura y reacondicionamiento que brindarán mayor seguridad para la comunidad que disfruta de las propuestas deportivas todo el año.

Paralelamente, el Gobierno local avanza con la construcción del nuevo natatorio municipal que comprende un total de 800 m2 y contará con una pileta semiolímpica cubierta, vestuarios, sala de máquinas y consultorios.

El Municipio cuenta con 18 polideportivos donde niños, niñas, jóvenes y adultos mayores pueden concurrir para practicar diversos deportes de natación y campo. Además, posee 15 natatorios climatizados donde se llevan adelante actividades durante todo el año.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA

El préstamo de EEUU a la Argentina empantanado

Actualidad03/11/2025

El paquete financiero de USD 40.000 millones anunciado entre Milei y Trump sigue sin completarse. El tramo bancario privado exige garantías más duras y el Tesoro norteamericano discute su exposición. En el FMI crece la inquietud: temen que el rescate bilateral priorice a Wall Street y altere el orden de pagos del Fondo.

NOTA

Mirtha Legrand se retira de la TV pero con glamour

Actualidad03/11/2025

A los 98 años, Mirtha Legrand prepara su último ciclo televisivo desde Mar del Plata. Después de más de medio siglo frente a cámara, “La Chiqui” cierra una era dorada de la cultura argentina. Pero su despedida no tiene tono crepuscular: es puro glitter, memoria y deseo de seguir viendo renacer al país que amó desde su mesa.