Nardini inauguró una nueva obra de pavimentación en Los Polvorines

El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró el pavimento de la calle José Verdi, en la ciudad de Los Polvorines, entre entre las calles Prudencio Murguiondo y Félix de Olazábal.

Región 13/06/2025
684c63ec0c2d9_715_472!

Se trata del último tramo de la calle José Verdi, entre Murguiondo y Olazábal. La obra completa conecta desde la Av. Del Sesquicentenario con la Universidad Nacional de General Sarmiento. Un trabajo realizado con inversión y mano de obra municipal.

El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró el pavimento de la calle José Verdi, en la ciudad de Los Polvorines, entre entre las calles Prudencio Murguiondo y Félix de Olazábal.

"Pudimos culminar esta etapa y brindar mayor conectividad y accesibilidad a los barrios que atraviesa esta calle y ahora nos toca avanzar con la planificación de las obras de las calles que desembocan en Verdi y que aún quedan por pavimentar", comentó el jefe comunal.

Se trata de una obra ejecutada por administración municipal, que incluye proyecto técnico, materiales y mano de obra a cargo de la Subsecretaría de Servicios. La intervención comprende más de 3.000 metros cuadrados de calzada de hormigón H30, con base de hormigón H13 y cordones integrales, sobre un ancho total de 7,34 metros.

El objetivo principal es mejorar la calidad de vida de las y los vecinos mediante un acceso más seguro a los servicios públicos, facilitar el tránsito vehicular, y evitar problemas sanitarios asociados al polvo o al estancamiento de agua. Además, la nueva superficie pavimentada permitirá una mejor evacuación del agua de lluvia, reduciendo la vulnerabilidad del sector ante las inclemencias climáticas.

"Es parte del empuje y del trabajo que hacemos desde el municipio para seguir adelante con la obra pública y mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos", cerró Nardini.

 

Te puede interesar
Lo más visto
812cdbb1-969e-418c-aca8-6f077beb53fa

Duro comunicado de “Merlo con Todos” apoyando a CFK

Región 11/06/2025

Distritos sectores del peronismo merlense salieron a criticar el fallo de la Corte Suprema de Justicia, en contra de la ex presidenta CFK que la inabibilita a ejercer cargos públicos de por vida y que por lo tanto, le impediría participar en las próxima elecciones.