La UCR de Merlo invitó a su comité central al Candidato a Concejal, Luis Morales

Cómo parte de la presentación del frente “Somos Buenos Aires” que lleva al letrado como 1er Concejal en la lista que se presentarán a competir el próximo 7 de septiembre.

Política 26/07/2025
e2fd232b-4811-4b2e-beba-643cf915afb8

La invitación no es menor ya que, en la misma se posiciona como segunda candidata a Concejal , Erika Severino, hija del  legendario militante radical del distrito. 

El Comité de la Unión Cívica Radical de la calle Maipú 675 fue escenario del hecho sin precedentes en su larga historia política. Por primera vez en dicho recinto, se realizó un encuentro de radicales y peronistas para la presentación formal de los candidatos a concejales por “Somos Buenos Aires”.

El anfitrión del encuentro fue el secretario general de la UCR de Merlo Claudio Severio, quien destacó su satisfacción por poder tener en esa casa a sus tradicionales adversarios políticos, “esta vez para trabajar mancomunadamente por el bien común de Merlo y de la provincia de Buenos Aires” aseveró.

Erica Severino destacó su satisfacción por formar parte de esta lista y se comprometió a trabajar denodadamente para cumplir con los objetivos fijados en el acuerdo.

El cierre del acto estuvo a cargo de Luis Morales, primer candidato a concejal, quien al igual que muchos de sus compañeros reconoció con una sonrisa, que era la primera vez que pisaba el comité radical, y que personalmente, se sentía contento de hacerlo.

Luego hizo hincapié en la situación de abandono que vive Merlo. “A la aguda crisis económica que están sufriendo nuestros vecinos hay que sumarle a la falta de limpieza y de luz en las calles, de insumos en las salas de primero auxilios y los hospitales, la falta de seguridad en nuestros barrios; lo que los lleva a una inevitable desesperanza”, destacó.

Por último, enfatizó “tenemos la necesidad de trabajar juntos por ese cambio que Merlo está necesitando, para darle a los vecinos una alternativa que supere la grieta y nos devuelva la esperanza”.

 

 

Te puede interesar
NOTA 3 COLUMNAS

Kicillof avanza sobre la trama que salpica a Bondarenko

Política 27/07/2025

La denuncia contra 24 policías bonaerenses por conspirar desde adentro del Estado con Maximiliano Bondarenko, candidato libertario, expone una maniobra de inteligencia paralela. Axel Kicillof juega fuerte, la Justicia investiga y La Libertad Avanza se incendia en su interna.

NOTA 2 COLUMNAS

Vetan la movilidad y prometen ganar el conurbano

Política 27/07/2025

Guillermo Francos confirmó el veto a la ley de movilidad jubilatoria y, en la misma entrevista, se animó a decir que La Libertad Avanza va a ganar en la provincia de Buenos Aires. Ajuste sin anestesia y optimismo de campaña en versión libertaria.

Lo más visto