
Malvinas Argentinas: Leo Nardini habilitó repavimentación en Gran Bourg

El intendente del municipio de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, habilitó a la circulación vehicular y peatonal la repavimentación de la calle Palpa, entre José Hernández y Cura Brochero, en la ciudad de Grand Bourg. La obra beneficia directamente a los barrios “Santa Mónica” y “Estudiantes”.
Leo Nardini, dijo: “Esta es una obra realizada a través del programa nacional ‘MÁS’ que nos permite generar nuevas troncales principales en Malvinas Argentinas”. “Hoy tenemos una posibilidad que antes no teníamos, de poder conectar con la Av. Presidente Arturo Umberto Illia (Ruta Nº8), que nos da salida al centro de la ciudad, y que nos une también a los distritos de José C Paz, Pilar, y San Miguel”, agregó.
El tramo habilitado se extiende a lo largo de seis cuadras, y corresponde a un proyecto de pavimentación que abarca un total de treinta cuadras, desde Juan Francisco Seguí hasta la Av. Presidente Arturo Illia. Al finalizarse la obra, más de 25.000 vecinos y vecinas serán beneficiados. En ese lugar, también se trabajó en el arreglo de veredas y en la colocación de luminarias LED, un arreglo integral en materia de accesibilidad.
Esta fue una de las primeras recorridas de Leo Nardini del 2024. Al respecto, comentó: “Seguimos planificando el futuro, revisando los pedidos de obras y hablando con los vecinos, para poder realizar todo lo que nos quedó pendiente en el mandato anterior, e ir avanzando más allá de las dificultades que se puedan presentar”.


Vicente López: cómo funcionarán los servicios de recolección durante el lunes 23 y martes 24 de marzo
Región 20/03/2026
Arturo Puig, Iliana Calabró, Nora Cárpena y más grandes artistas llegarán al Teatro Otamendi
Región 20/03/2026


Frente a la crisis nacional, Fernando Espinoza lanza un plan de empleo: 10 mil puestos de trabajo joven en innovación y nuevas cooperativas
Región 19/03/2026



San Telmo será escenario de la 1ª Feria del Libro Psicoanalítico 2026: un encuentro abierto para pensar la salud mental desde los libros
Actualidad20/03/2026



