Las Asociaciones Profesionales de Sociólogos repudian todo tipo de violencia política

En un comunicado firmado por Asociación de Sociólogos de la República Argentina, el Consejo de Profesionales en Sociología Ley 23.553, el Colegio de Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires Ley 10.307 y la Agrupación Graduados X Graduados FSOC-UBA hicieron una declaración interinstitucional de repudio.

Actualidad 21/03/2024
multimedia.normal.bcb8a071e891cd3a.ODI1MzA2LTNhXzBfbm9ybWFsLndlYnA=

En un comunicado firmado por Asociación de Sociólogos de la República Argentina, el Consejo de Profesionales en Sociología Ley 23.553, el Colegio de Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires Ley 10.307  y la Agrupación Graduados X Graduados FSOC-UBA hicieron una declaración interinstitucional de repudio.

“Ante los hechos de público conocimiento cuya víctima resultó ser una integrante de la agrupación HIJOS, las autoridades de las organizaciones y agrupaciones de profesionales y graduadas /os de sociología REPUDIAMOS TODO TIPO DE VIOLENCIA POLÍTICA”, aseguraron.

multimedia.grande.8f68892c66ba542d.REVDTEFSQUNJT04gQVNSQS1DUFMtQ1NQQkEtR1hHX3BfZ3JhbmRlLndlYnA=

 “Es INACEPTABLE para una sociedad donde impera la CONSTITUCIÓN NACIONAL, que en días previos al cumplirse el 48 avo aniversario del golpe de Estado más sangriento de nuestra historia, ciertos sectores de la política adopten acciones vandálicas/terroristas. Nada es casual”, agregaron.

 Por último, “solicitamos la pronta y celera intervención de los Poderes Públicos para la investigación y esclarecimiento de este hecho y que caiga el peso de la Ley sobre los responsables materiales”.

Te puede interesar
Lo más visto
NOTA 1 SUBSIDIO

El Gobierno dio de baja un subsidio que ayudaba a PYMES

Actualidad 19/04/2024

Panaderías y comerciones pagarán ahora el doble de tarifa de gas, a lo que se sumarán los incrementos ya establecidos, por lo que se calcula que por el fin de esta bonificación las boletas vendrán con aumentos del 1000% (multiplicado por 10) con lo cual corren riesgo de desaparecer.