Las Asociaciones Profesionales de Sociólogos repudian todo tipo de violencia política

En un comunicado firmado por Asociación de Sociólogos de la República Argentina, el Consejo de Profesionales en Sociología Ley 23.553, el Colegio de Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires Ley 10.307 y la Agrupación Graduados X Graduados FSOC-UBA hicieron una declaración interinstitucional de repudio.

Actualidad 21/03/2024
multimedia.normal.bcb8a071e891cd3a.ODI1MzA2LTNhXzBfbm9ybWFsLndlYnA=

En un comunicado firmado por Asociación de Sociólogos de la República Argentina, el Consejo de Profesionales en Sociología Ley 23.553, el Colegio de Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires Ley 10.307  y la Agrupación Graduados X Graduados FSOC-UBA hicieron una declaración interinstitucional de repudio.

“Ante los hechos de público conocimiento cuya víctima resultó ser una integrante de la agrupación HIJOS, las autoridades de las organizaciones y agrupaciones de profesionales y graduadas /os de sociología REPUDIAMOS TODO TIPO DE VIOLENCIA POLÍTICA”, aseguraron.

multimedia.grande.8f68892c66ba542d.REVDTEFSQUNJT04gQVNSQS1DUFMtQ1NQQkEtR1hHX3BfZ3JhbmRlLndlYnA=

 “Es INACEPTABLE para una sociedad donde impera la CONSTITUCIÓN NACIONAL, que en días previos al cumplirse el 48 avo aniversario del golpe de Estado más sangriento de nuestra historia, ciertos sectores de la política adopten acciones vandálicas/terroristas. Nada es casual”, agregaron.

 Por último, “solicitamos la pronta y celera intervención de los Poderes Públicos para la investigación y esclarecimiento de este hecho y que caiga el peso de la Ley sobre los responsables materiales”.

Te puede interesar
NOTA SUTNA

San Fernando: Fate despide trabajadores y el Sindicato paraliza la planta

Actualidad 15/05/2024

La empresa fabricante de neumáticos Fate anunció que dejará de exportar e informó una adecuación operativa de la planta industrial de San Fernando, con el despido de 97 trabajadores, a raíz de la "sostenida pérdida de competitividad exportadora" y la "caída de demanda del mercado interno", según precisó en un comunicado.

NOTA

La espuma cuántica

Actualidad 04/07/2024

El vacío no tiene imagen propia, solo podemos imaginar que vemos o que medimos la no ubicación o la no ubicuidad de ciertas cosas.

Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.