Proyectan un nuevo centro comercial en Ciudadela

Tres de Febrero

Región 25/10/2023
Nota 2

La mejora comprende la extensión de la calle D’Onofrio y sus alrededores. Se trata de un proyecto ambicioso que mejorará los servicios de los vecinos y el intercambios comercial, creando un círculo virtuoso en la economía local. 

 

La Nueva Ciudadela es una máquina que sigue en marcha dentro de Tres de Febrero. De manera constante, desde la Municipalidad fomentamos obras para mejorar la calidad de vida de las familias dentro del barrio y también aumentar el desarrollo de la oferta laboral.

La iniciativa de renovar el centro comercial de la calle D’Onofrio surge como una necesidad de potenciar a los comercios locales y de aumentar la seguridad en uno de los principales flujos de tránsito. El proyecto incluye la reforma de veredas con inclusión de rampas para movilidad reducida, reparación de cordones e instalación de nuevo equipamiento urbano.

Desde el municipio también prestamos importancia al detalle y embellecimiento, es por eso que cada plan de obras contempla además pintura, vegetación y muralismo; elementos que contribuyen a crear la identidad del barrio y ofrecer espacios más lindos a la comunidad.

De esta manera, continúa la mejora de la infraestructura, con la instalación de luminaria LED en calles y veredas, el Plan Anual de Bacheo y la transformación de Av. Rivadavia; propuestas que hacen que el sueño de la Nueva Ciudadela esté a un paso más cerca de concretarse.

Te puede interesar
NOTA 1 MERLO KURISUMASU

“La Kurisumasu” en Merlo

Región 25/04/2024

Cientos de niños y jóvenes merlenses disfrutaron de una nueva edición del evento que convoca a los fanáticos de animé, cosplay y cómics, con entrada libre y gratuita en la Casa de la Cultura.

Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.