Merlo: continúa el combate contra el narcomenudeo en Mariano Acosta

Una alta fuente de Merlo 6ta (Maríano Acosta), informó al Diario La Primera de la aprehensión de una peluquera que utilizaba su negocio, como pantalla para la comercialización de estupefacientes.

Policiales 22/05/2025
4cf50c45-a9cb-414b-a14b-3787f25bd510

La investigación a cargo del Subcomisario Walter Bustamante y el Oficial principal Hector Lagarza (subjefe de la comisaría local), llevó a allanar en la intersección de las calles Finlay y Jorge Newbery del Barrio San Luis, donde funcionaba una peluquería y dónde aprehendieron a la dueña del local. 

 

El cómplice que sería su concubino logró darse a la fuga del lugar, siendo intensamente buscado por los investigadores que llevan el caso. Sin embargo, según las mismas fuentes se logró secuestrar en el domicilio allanado 15 frescos de marihuana, además de un taper de 10 litros lleno presumiblemente de la misma sustancia, dinero en efectivo, celulares y una balanza con la que se comercializaba la marihuana.

 

Una vez que se dio cuenta del caso al Departamento Judicial de Morón, quedó a cargo de las diligencias del mismo, la UFI N° 9, quien ordenó el allanamiento y la detención de la falsa peluquera. 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto