Nardini y Maggioti recorrieron obras de vivienda en Malvinas Argentinas

Los funcionarios supervisaron el avance de los trabajos que se llevan adelante en Ing. Pablo Nogués y Tierras Altas. Ofrecerán una solución a unas 500 familias.

Región 12/10/2023
image (2)

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos y candidato a intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, supervisaron el avance de las obras de vivienda que se realizan en las localidades de Ing. Pablo Nogués y Tierras Altas.

En primer término, los funcionarios visitaron las tareas en el Complejo Residencial Morse, que incluye 52 viviendas que darán solución habitacional a 200 vecinos y vecinas.

Los trabajos, financiados por el gobierno nacional, se complementan con la ejecución de espacios comunes, nuevas calles de pavimento y obras hidráulicas en las calles Stephenson y Paracas.

En paralelo, el Ministerio de Infraestructura Bonaerense también lleva adelante obras complementarias en el mencionado complejo, que comprenden la construcción de calles internas, estacionamiento, espacios de juego y descanso, huertas comunitarias y el parquizado.

Por su parte, Nardini destacó que "la articulación conjunta en este caso es muy importante, teniendo en cuenta que las viviendas se hacen desde el Estado Nacional y toda la parquización y la parte de mejoramiento urbanístico y la recuperación urbana se hace desde el Ministerio de Infraestructura del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, sumado al complementario que pone el municipio de Malvinas Argentinas".

Asimismo, Maggiotti expresó: "Es un placer poder cumplirle a todos los vecinos de Malvinas con asfalto, con diferentes obras que les cambian la calidad de vida y que igualan oportunidades. Hacer estas obras en Malvinas a nosotros nos llena de orgullo porque sabemos lo que significa y porque era el compromiso que tenía Leo con sus vecinos y vecinas".

Luego, la comitiva se trasladó a localidad de Tierras Altas, donde se edifican 234 viviendas pertenecientes al programa "Casa Propia". Las unidades residenciales se ubican en el Corredor Urbano delimitado por las calles Lima, Ventura Coll, La Paz y Triunvirato.

Te puede interesar
Lo más visto
senn

La Masonería Argentina firmó un petitorio a la ONU en “Conferencia Internacional de Fraternidad Masónica”

Política 17/07/2024

La Masonería Argentina a través de la Gran Logia Escocista Argentina estuvo presente en la “Conferencia Mundial de la Fraternidad Masónica” que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín – Colombia donde se reunieron Grandes Logias Regulares de todo el mundo. “En 1929 la Gran Logia Unida de Inglaterra se autoproclamó como la verdadera y única masonería. Esto hizo que – hasta el día de hoy – Inglaterra considere que no son masones aquellos que practicamos masonería por fuera de su poder. Esto se acabó y su dominio ha llegado a su fin", aseguró el Maestre Ricardo Senn.