Premian en Eslovenia una producción de UNTREF Media

Agua sucia obtuvo el Premio a la Mejor Película en el Festival de Cine Deportivo en Roganska Slatina. Fue en esa instancia que Agua sucia compitió y obtuvo el premio de parte del público.
Actualidad30/07/2024
NOTA 2

Agua sucia, coproducida por UNTREF Media, la productora de contenidos de la UNTREF, y Nenuco Producciones, fue elegida como Mejor Película en la categoría “Votadas por el público” en el 3er Festival Internacional de Cine Deportivo en Roganska Slatina de Eslovenia. Este evento se realiza con el propósito de mostrar producciones audiovisuales sobre deporte de todo el mundo.

En el Sports & Recreation Virtual Festival, Agua sucia ya había logrado en el mes de abril el galardón en la categoría Mejor Largometraje entre más de 600 candidatas. Gracias a este reconocimiento, la coproducción de UNTREF Media accedió a participar en un concurso televisivo organizado por la International Sport Film Festival (ISFF) de Eslovenia y Planet TV. Fue en esa instancia que Agua sucia compitió y obtuvo el premio de parte del público.

La película cuenta la historia de Jony, un ex policía que está preso y necesita sobrevivir entre los reclusos que perseguía fuera de la cárcel. Un pastor evangélico y el DT del equipo de fútbol son su salida: no solo le brindan un sendero de evasión al encierro sino un refugio donde resguardar su vida.

Desde hace ya más de 23 años UNTREF MEDIA desarrolla formatos y produce contenidos de animación, cine y series multiplataforma, generando además producciones inmersivas, realidad virtual, realidad mixta, videojuegos y transmedia. La productora de la Universidad también incursiona en el mundo del pódcast.

Te puede interesar
NOTA UNICA

La industria sigue con capacidad ociosa y no logra recuperar el ritmo

Actualidad16/07/2026
La utilización de la capacidad instalada volvió a retroceder en mayo y se ubicó por debajo del nivel del año pasado. Mientras la refinación de petróleo lidera el crecimiento, sectores clave como la metalmecánica, la industria automotriz y los textiles continúan trabajando muy por debajo de su potencial.
 
NOTA 2

La inflación bajó, pero las señales de julio anticipan un freno en la desaceleración

Actualidad16/07/2026
El IPC de junio descendió al 1,9%, su nivel más bajo en diez meses, y consolidó tres meses consecutivos de desaceleración. Sin embargo, los primeros relevamientos privados de julio muestran una aceleración en alimentos y servicios estacionales, mientras economistas advierten que sostener la inflación por debajo del 2% será un desafío mucho mayor que alcanzarlo por un solo mes.
Lo más visto
NOTA BANDERAS

El Gobierno avaló prohibir banderas de Malvinas en la semifinal

Actualidad15/07/2026
La ministra de Seguridad, Alejandra Monteoliva, confirmó que no se permitirá ingresar al estadio de Atlanta con banderas, camisetas o mensajes vinculados a las Islas Malvinas durante el duelo entre Argentina e Inglaterra. La decisión, acordada con la FIFA y las autoridades estadounidenses, desató una fuerte polémica y reavivó el debate sobre una presunta desmalvinización en uno de los partidos con mayor carga simbólica para el país.
NOTA 6

La crisis también llega al pan: las ventas se desploman y alertan por empleos perdidos

Región 15/07/2026
La industria panadera atraviesa uno de los momentos más delicados de los últimos años. Desde la Cámara de Industriales Panaderos advierten que las ventas de pan cayeron entre 50% y 60%, mientras que las facturas se derrumbaron hasta 80%. Martín Pinto, referente del sector en Merlo, asegura que el cambio en los hábitos de consumo refleja el deterioro del poder adquisitivo y amenaza la continuidad de cientos de comercios.