Premian en Eslovenia una producción de UNTREF Media

Agua sucia obtuvo el Premio a la Mejor Película en el Festival de Cine Deportivo en Roganska Slatina. Fue en esa instancia que Agua sucia compitió y obtuvo el premio de parte del público.

Actualidad30/07/2024
NOTA 2

Agua sucia, coproducida por UNTREF Media, la productora de contenidos de la UNTREF, y Nenuco Producciones, fue elegida como Mejor Película en la categoría “Votadas por el público” en el 3er Festival Internacional de Cine Deportivo en Roganska Slatina de Eslovenia. Este evento se realiza con el propósito de mostrar producciones audiovisuales sobre deporte de todo el mundo.

En el Sports & Recreation Virtual Festival, Agua sucia ya había logrado en el mes de abril el galardón en la categoría Mejor Largometraje entre más de 600 candidatas. Gracias a este reconocimiento, la coproducción de UNTREF Media accedió a participar en un concurso televisivo organizado por la International Sport Film Festival (ISFF) de Eslovenia y Planet TV. Fue en esa instancia que Agua sucia compitió y obtuvo el premio de parte del público.

La película cuenta la historia de Jony, un ex policía que está preso y necesita sobrevivir entre los reclusos que perseguía fuera de la cárcel. Un pastor evangélico y el DT del equipo de fútbol son su salida: no solo le brindan un sendero de evasión al encierro sino un refugio donde resguardar su vida.

Desde hace ya más de 23 años UNTREF MEDIA desarrolla formatos y produce contenidos de animación, cine y series multiplataforma, generando además producciones inmersivas, realidad virtual, realidad mixta, videojuegos y transmedia. La productora de la Universidad también incursiona en el mundo del pódcast.

Te puede interesar
Captura

Destituyeron a la jueza Makintach por el caso Maradona

Actualidad19/11/2025

El jurado de enjuiciamiento echó a la magistrada que participó del documental sobre la muerte de Diego Maradona, anuló su fuero simbólico y la dejó sin jubilación judicial. La acusan de usar recursos del Estado para un proyecto personal y de desarmar el juicio por la muerte del ídolo.

NOTA

Coimas en ANDIS: renunció funcionaria clave de Economía

Actualidad19/11/2025

La salida de Ornella Calvete del Ministerio de Economía, tras el hallazgo de setecientos mil dólares en su departamento, deja al descubierto una trama que involucra a su padre, Miguel Ángel Calvete, señalado como operador interno de una maquinaria de direccionamientos y pagos indebidos.

Lo más visto