Achaval recibió a Kiciloff en Pilar

El intendente de Pilar, Federico Achával recibió al Gobernador Axel Kiciloff e inauguraron una nueva base policial.

Región 30/07/2025
Achaval recibió a Kiciloff en Pilar

La jornada comenzó ayer a las 10.30 en un acto en el que se entregaron 20 nuevos patrulleros y 20 motos policiales. Desde la provincia de Buenos Aires indicaron que, con esta entrega, ya son 154 los vehículos policiales incorporados al municipio desde el inicio de la actual gestión provincial, como parte del programa de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad en los distritos del conurbano.

Luego, Kicillof y Achával inaugurarón la nueva sede operativa de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA). La dependencia cuenta con 154 efectivos y 9 móviles policiales. Hasta el momento, la FBA ya venía desarrollando tareas de despliegue territorial en Pilar, aunque no disponía de una base operativa propia.

Durante la visita, además, el Gobierno provincial hizo entrega de un camión con caja abierta destinado a la gestión de residuos, bolsones tipo big bag y kits de indumentaria para las cooperativas de reciclado del distrito.

 

 

 

Te puede interesar
Llega una nueva edición de la Feria del Libro de La Matanza

Llega una nueva edición de la Feria del Libro de La Matanza

Región 14/09/2025

La 18° edición de la Feria del Libro municipal se llevará a cabo del 19 al 28 de septiembre, con una variada oferta cultural, literaria y de entretenimiento, con entrada libre y gratuita, para que disfruten todas las chicas, chicos, jóvenes y familias del distrito y de las ciudades vecinas.

Lo más visto
Unidos por el Rock Tandil

Unidos por el Rock: pasión y comunidad en movimiento

Cultura 14/09/2025

La propuesta nacida en Tandil refleja el espíritu de quienes viven la música como una forma de encuentro. Con una bandera como símbolo y una presencia en redes, el proyecto articula viajes, difusión de bandas locales y experiencias compartidas entre fanáticos.