Achaval recibió a Kiciloff en Pilar

El intendente de Pilar, Federico Achával recibió al Gobernador Axel Kiciloff e inauguraron una nueva base policial.

Región 30/07/2025
Achaval recibió a Kiciloff en Pilar

La jornada comenzó ayer a las 10.30 en un acto en el que se entregaron 20 nuevos patrulleros y 20 motos policiales. Desde la provincia de Buenos Aires indicaron que, con esta entrega, ya son 154 los vehículos policiales incorporados al municipio desde el inicio de la actual gestión provincial, como parte del programa de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad en los distritos del conurbano.

Luego, Kicillof y Achával inaugurarón la nueva sede operativa de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA). La dependencia cuenta con 154 efectivos y 9 móviles policiales. Hasta el momento, la FBA ya venía desarrollando tareas de despliegue territorial en Pilar, aunque no disponía de una base operativa propia.

Durante la visita, además, el Gobierno provincial hizo entrega de un camión con caja abierta destinado a la gestión de residuos, bolsones tipo big bag y kits de indumentaria para las cooperativas de reciclado del distrito.

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto