Festival "Entre Todxs" en Marcos Paz: Un Encuentro Colectivo y Artístico

El local Entre Tintas (Alsina 491) fue el punto de encuentro del festival ‘Entre Todxs’, una propuesta innovadora que fusionó ferias con actividades artísticas, debates y oportunidades de aprendizaje. Fue bajo el lema "La salida es colectiva".

Actualidad 14/05/2024
1

Por Mariano Salas

El local Entre Tintas (Alsina 491) fue el punto de encuentro del festival ‘Entre Todxs’, una propuesta innovadora que fusionó ferias con actividades artísticas, debates y oportunidades de aprendizaje. Bajo el lema "La salida es colectiva", este evento gratuito atrajo a una gran cantidad de participantes y ofreció un espacio ideal para disfrutar en familia.

Julieta Diez y Lucía Cigliuti, organizadoras del festival, resaltaron la importancia de enfrentar la crisis económica actual uniendo fuerzas entre comerciantes, emprendedores y artistas locales. Según ellas, la clave está en movilizar la economía local y crear un espacio de encuentro y disfrute compartido. "Si cada uno se mantiene en la individualidad de sus problemas, es todo mucho más difícil", afirmaron.

2
Economía social, sustentable, popular y emprendedora. 

El evento contó con la participación de aproximadamente 25 emprendedores locales, quienes ofrecieron sus productos en las ferias. Además, se llevaron a cabo charlas orientadas a emprendedores sobre el uso efectivo de las redes sociales para promover sus negocios.

Uno de los puntos destacados del festival fue la creación de un mural colectivo bajo la consigna "El arte y la música generan encuentro". Cuatro bandas locales también participaron para cerrar con broche de oro esta jornada artística.

Se alentó a los asistentes a colaborar con útiles escolares o alimentos no perecederos, destinados a un merendero local, como parte del compromiso social del evento.

Para más detalles y novedades sobre futuros eventos, podes seguir @entretintasdg en redes sociales y mantenerte conectado con esta vibrante comunidad artística y emprendedora de Marcos Paz.

Te puede interesar
NOTA

Los mejores amigos (Según Harvard)

Actualidad 23/02/2024

Cuando pensamos en esas cosas que nos brindan un mayor bienestar físico y emocional en la vida, seguramente te vengan a la cabeza tus amigos. ¿Por qué son tan importantes y los hay de distinta clase?

Lo más visto